Crea un medio ambiente más saludable usando llantas que lo sostengan

 

La Asociación Alemana de Automóviles (ADAC) reconoció con el máximo calificativo las llantas de Michelin EnergyTM Saver y Primacy HP. Así mismo, la Asociación Austriaca y Suiza de Automovilismo evaluaron los neumáticos a través de una prueba comparativa que midió el desempeño en cinco áreas, obteniendo como resultado una calificación de tres estrellas, el reconocimiento en términos de longevidad y eficiencia de combustible, y fueron nombradas “altamente recomendables”.

En la actualidad, ésta tecnología está ampliamente probada en un vasto número de vehículos Peugeot y Citroën. En años recientes, PSA Peugeot Citroën ha forjado alianzas estratégicas con Michelin como socio clave y le ha otorgado un reconocimiento por innovación.

Este logro busca compartir y desarrollar información nueva para la investigación de nuevos caminos en áreas prioritarias para el fabricante de autos. Como parte de esta alianza, PSA Peugeot Citroën y Michelin han hecho un acuerdo de innovaciones para desarrollar nuevos vehículos. A través del proyecto, ingenieros de ambas compañías han obtenido resultados favorables mejorando el desempeño de energía en los vehículos del grupo, a través de la reducción de la fricción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s